IGNIS se une a la asociación Reforesta para contribuir a la mejora del entorno rural

En el marco de su contribución a una transición energética justa y de la mano de la Asociación Reforesta, IGNIS ha organizado una jornada de voluntariado en La Cañada Real Galiana para impulsar la reforestación de la zona de Meco.

El pasado mes de diciembre, un grupo de 50 voluntarios de IGNIS participaron, junto con sus familias, en esta jornada de reforestación con el objetivo de fomentar la biodiversidad, un elemento que desde la compañía consideran clave para una transición energética justa. Como resultado, se plantaron más de 90 especies autóctonas de árboles, potenciando la renaturalización del territorio.

Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de IGNIS de generar un impacto positivo en su actividad, algo a lo que Laura Pingarrón, Responsable del área de Sostenibilidad de IGNIS añade: “En IGNIS creemos que se puede contribuir a una transición energética justa de muchas maneras, también en pequeñas acciones del día a día. Precisamente esto es lo que queremos reflejar en nuestro programa de voluntariado corporativo, donde ponemos en práctica nuestros compromisos y valores, escuchamos las inquietudes de nuestros empleados y aprovechamos para vernos en entornos diferentes mientras generamos un impacto positivo en la sociedad”.

Sin duda, una jornada de acción y concienciación que marca una hoja de ruta para la compañía, asentando valores tan importantes como el cuidado del medioambiente y la protección de los parajes y entornos naturales.

 

Si quieres conocer más noticias sobre IGNIS, visita nuestra sección de actualidad.