Qué ofrecemos
Qué ofrecemos
POWER-TO-X
TRABAJAMOS EN SOLUCIONES P2X RENOVABLES
IGNIS trabaja por un futuro sostenible impulsado por energía limpia que contribuya a una transición global hacia en una economía basada en el hidrógeno y en nuevos vectores energéticos reduciendo las emisiones de carbono y fomentando la independencia energética.
El hidrógeno verde jugará un papel crucial en la descarbonización a través de moléculas verdes como combustible directo o materia prima para productos finales, especialmente en sectores como el transporte marítimo, la aviación, la producción de acero y cemento, y la agricultura.
Desde IGNIS hemos desarrollado una plataforma integrada enfocada en nuevas iniciativas energéticas en España, América del Sur, Australia, Asia y África. A través de esta plataforma, IGNIS P2X, producimos hidrógeno verde mediante electrólisis, que puede transformarse en derivados renovables como amoníaco verde, SAF o e-metanol, aprovechando al máximo los recursos de energía limpia.
IGNIS P2X, nacida en 2024 tras el acuerdo 50/50 entre IGNIS y el fondo de inversión global KKR, tiene como objetivo acelerar la transición energética y fomentar la independencia energética mundial. Cuenta con un portfolio de cerca de 15 GW en soluciones Power-to-X (hidrógeno, amoníaco, metanol, e-NG y SAF), además de más de 10 GW en activos renovables, principalmente solares y eólicos.
Este desarrollo se apoya en un equipo senior con amplia experiencia en el sector energético y una clara vocación por generar impacto local. Trabajamos estrechamente con actores locales, promoviendo ecosistemas sostenibles que impulsan el crecimiento económico de las comunidades y establecemos alianzas estratégicas con potenciales compradores, proveedores de tecnología y expertos en ingeniería, con el fin de optimizar los costes energéticos y ofrecer soluciones competitivas en hidrógeno verde y sus derivados.